miércoles, marzo 15, 2006

YA TENGO THERMOMIX

Pues sí, ya tengo Thermomix. Ayer una señora muy simpática nos llevó la thermomix a casa y nos demostró su funcionamiento, para ello nos preparó (los tiempos los digo de memoria):
Sorbete (plátano, pera, limones -3-, naranja, azúcar y hielo): 1'30'' ESPECTACULAR
Limonada (limones, azucar, agua): 10''
Masa de pan: (harina, levadura de panadero, sal, agua): 5 minutos
Pan rallado (pan duro, peregil, ajo): 1 minuto
Queso rallado (queso del pueblo). 1 minuto. Realmente esto me conmocionó, con la de veces que me he rallado los dedos al rallar el queso)
Relleno para lasaña (cebolla, tomate, pimiento, champiñones frescos, carne picada, sal, oregano) 20 minutos. Mientras preparaba el relleno, hizo al vapor unos calabacines, unas patatas (para hacer a la feira) y 2 huevos duros.
Por último hizo una bechamel en unos 10 minutos.

El caso es que ahora tengo que aprender a manejarla bien para empezar a improvisar.
Estoy encando.

Etiquetas: